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Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Queremos que comprar en nuestra Tienda Online sea la mejor experiencia de nuestros clientes, por eso te ofrecemos 15 días para realizar el cambio de tus productos a partir del momento que los hayas recibido, ante las siguientes situaciones:

  1. No es el talle que pedí: recibirás en forma gratuita el mismo producto en el talle correcto (para tener en cuenta la numeración expresada en la página es la Numeración Argentina, en caso de dudas consulta la guía de talles o envíanos un mail; si el error está en el tipo de numeración y el envío se realizó de manera correcta con la numeración argentina entonces los costos de envío estarán a cargo del cliente).
  2. No me gustó: en el caso de que el producto no cubra tus expectativas, podés cambiarlo por otro producto y/o por un cupón de compra para usarlo más adelante, por el mismo valor de tu compra actual.
  3. No hay en stock del número o modelo que solicité el cambio: Podés optar por un cupón de compra para realizar un nuevo pedido sin fecha de vencimiento o bien solicitar la devolución del dinero. En este último caso, deduciremos gastos de envío.
  4. Los cambios deben ser por modelos de la temporada, SIN EXCEPCIÓN. Se deberá aclarar si el cambio es por numeración o modelo, y en ese caso se debe seleccionar un modelo del mismo o mayor valor.
  5. Producto defectuoso sin uso: en caso de recibir un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo y en caso de que no contar con stock  te ofrecemos un cupón por el mismo importe o bien solicitar el reembolso de tu dinero.
  6. Producto defectuoso con uso: si después de utilizar el producto identificás cualquier tipo de falla o defecto comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. La garantía del producto es de 90 días a partir de la fecha de recepción.
  7. Los envíos de cambios son según stock, y podrían demorar de 2 a 7 días hábiles.
  8. No se realizarán reservas de artículos para cambios. El cambio está sujeto a disponibilidad de stock a partir del reingreso de la mercadería y luego de superado el control de calidad.
  9. Solicitud del cambio o devolución: a) Envíanos un mail a [email protected]  informando cuál es el motivo del cambio. Adjuntando fotos del producto que Desea  cambiar. b) Recibirás un mail de [email protected], informando si el cambio o devolución es factible y con todas las indicaciones de cómo hacerlo.
  10. Siempre enviar los artículos en el embalaje que recibiste el producto, en la caja de la marca con su correspondiente etiqueta de código de barras, en perfecto estado de conservación. Se sugiere medir los calzados sobre una alfombra para no marcar la base de los mismos y evitar algún inconveniente durante el control de calidad.
  11. En el exterior del paquete deberás pegar la etiqueta que se te enviará por mail con nuestros datos para que lo puedan recibir en el correo.
  12. En todos los casos, se reconocerán los costos de los artículos abonados al momento de la compra.
  13. No realizamos devoluciones de dinero por diferencias en precios.
  14. Los productos de outlet, liquidación, ofertas o temporadas anteriores, no tienen cambio. Sin excepción.
  15. Para no tener inconvenientes en el cambio, el calzado debe estar en las mismas condiciones que fueron entregados.

 

Retiro del producto:

Para que los procesos de cambios y reintegros de productos sean más ágiles, te solicitamos acercarte a la sucursal más cercana de Correo Argentino. Todos los productos devueltos atraviesan un control de calidad que podrá tardar hasta 15 días hábiles. Una vez aprobado se procederá a concluir el cambio o devolución.

Reintegros:

En caso que solicites reintegro, serán descontados los gastos de envío según el costo de envíos, vigente al momento de solicitar el reintegro.
Si pagaste tu compra con:
Transferencia bancaria
Rapipago
Pago mis cuenta
Tu dinero será depositado en tu cuenta de Mercadopago dentro de los 12 días hábiles.
Si pagaste tu compra con Tarjeta de Crédito y la devolución es total, la cancelación del pago será realizada en el transcurso de 12 días hábiles, más los días que demora la tarjeta en reflejar el reintegro en el resumen. Esto último puede ser de hasta 25 días hábiles, dependiendo de la fecha de cierre de tu tarjeta, podrás visualizar la cancelación del pago en el resumen del mes en curso o en el siguiente.

¡Gracias por elegirnos!

 

 

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